Algo sobre mí


Mi nombre es Daniel Jonatán Rodríguez, naci 04 de Septiembre del año 1986 bajo el signo de Virgo en la ciudad de Wilde, Buenos Aires, Argentina. Aprendí a andar en bicicleta a los 9 años aproximadamente y desde ese día fue una compañera inseparable, durante mi niñez mi primera MTB Rodado 26” me duro tan solo 2 días no llegue a disfrutarla pero con el pasar del tiempo fui adaptándome a otro terreno conocido como BMX Freestyle, me adelanto a contarles que era solo un pasatiempo y obviamente por esas cosas del destino mi querida bicicleta Freestyle fue robada misteriosamente del patio de casa, pero bueno son cosas que pasan!

A lo largo de mi corta experiencia de vida probé diferentes deportes como por ejemplo artes marciales coreanas desde el año 1996 / 2001 (WTSD – World Tang Soo Do), Fútbol 2001, Airsoft 2008 / 2012 pero ninguno de ellos me llenaba.

Siempre me gusto mucho la aventura, acampar, explorar lugares, conocer gente, historias, y porque mentirles siempre me gusto ser el protagonista de mi propio cuento pero hoy ya no soy un niño y ese cuento con el que soñé durante mucho tiempo se convirtió en un sueño y con el pasar del tiempo este paso a ser un proyecto que gracias a lo impulsivo que soy hoy tiene fecha de largada.

Muchos me dirán que estoy loco, otros no comprenderán cual es la meta y algunos pocos apoyaran la loca idea, pero la realidad es que no soy un loco, ni un vago, solo quiero probar eso desconocido o mejor dicho quiero probar lo que es vivir. Hasta ahora solo probé con hacer lo que todo el mundo hace, Estudiar, Trabajar, Formar una Familia, Tener una casa, Tarjetas de créditos, Cuentas, Etc. Pero y los sueños?
Se imaginan que triste seria una vida sin sueños?, No hay sueño imposible solo soñadores dormidos pero como dijo un Gurú del cicloturismo “Vive tu sueño, o algún día despertarás y estarás dormido!” Albert Sans (Cicloturista Español)

Bueno espero que mi presentación no los allá aburrido y si llegaste hasta este párrafo solo espero haberte cambiado un poco pero tan solo un poco y quizás este sea ese empujón que te faltaba para concretar tu sueño, sé que no es fácil y si sería fácil ya no sería un sueño!
Hasta pronto!